Magaly Medina rompe su silencio tras denuncia por agresión contra Jonathan Maicelo: "Debe estar muriendo de miedo, no quiere ser el próximo John Kelvin"
La conductora de espectáculos Magaly Medina no se guardó nada y se pronunció por primera vez sobre la denuncia por agresión impuesta contra Jonathan Maicelo.
Jonathan Maicelo se encuentra en el ojo de la tormenta tras recibir una grave denuncia por agresión de parte de su expareja Samantha Batallanos. Tras difundirse la noticia, la conductora Magaly Medina no se quedó callada y señaló que el expeleador tendría temor de ser intervenido por la Policía Nacional del Perú por violencia psicológica y física.
Ante esto, la conductora del show "Magaly TV: La Firme" aseguró que Jonathan Maicelo tiene miedo de convertirse en el próximo John Kelvin.
Te recomendamos
Magaly Medina se pronuncia sobre caso de Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo
En la última edición de su programa televisivo "Magaly TV: La Firme", la conductora de espectáculos Magaly Medina no se guardó nada y señaló que el boxeador profesional Jonathan Maicelo se encuentraría atemorizado tras recibir una grave denuncia por agresión contra Samantha Batallanos, señalando que no quiere convertirse en el próximo John Kelvin. De acuerdo a sus declaraciones, la 'Urraca' cree que la PNP aplicará la justicia con el presunto agresor.
"Lo que pasa es que no quiere ser el próximo John Kelvin. El hace lo que hacen los cobardes, victimizarse. ¿Por qué no es valiente ahora? La policía lo fue a buscar hasta dos direcciones", manifestó Magaly Medina.
"Lo que pasa es que no quiere ser el próximo John Kelvin. Él no quiere acabar en prisión, se debe estar muriendo de miedo que la policía lo detenga", señaló la 'Urraca' sobre Jonathan Maicelo.
Denuncia contra Samantha Batallanos
Magaly Medina expuso la denuncia de Jonathan Maicelo contra Samantha Batallanos. "Tu denuncia es risible, es solo una vil patraña para escaparse del peso de la justicia. No hay justificación para alguien que ataque con tal violencia como lo hizo contra Samantha Batallanos", sentenció.